Testigos de Amber Heard la hacen pasar vergüenza

Uno de los juicios más mediáticos ha sido sin duda alguna el de Johnny Depp y Amber Heard, quien en su desesperación por cómo va caminando ha tomado fuertes decisiones como despedir a su equipo de relaciones públicas, aunque su equipo legal tenía planeado llamar a declarar al actor, cambiaron de estrategia este lunes.

La corte de Fairfax en el estado de Virginia, escuchó varios testigos solicitados por el equipo de Amber, dentro de los cuales se encontró el psicólogo David Spiegel, quien testificó que el actor tiene comportamientos consistentes con alguien que sufre trastorno por abuso de sustancias, aunque no lo trató de manera profesional.

“Al igual que un perpetrador de violencia de pareja íntima, entre el 40 y el 60% de los casos de violencia dentro de la pareja ocurre bajo la influencia del alcohol o bajo desórdenes por abuso de sustancias”, comentó el doctor Spiegel al jurado.

Por su cuenta, durante el contrainterrogatorio, los abogados de Depp se enfocaron en desestimar este testimonio ya que no tuvo contacto con el actor, incluso medios resaltaron que el psicólogo se basó en entrevistas y en el personaje de Jack Sparrow.

También testificó un cirujano ortopédico, el Dr. Richard Moore, quien dijo que era poco probable que el dedo del actor fuera cercenado como Depp lo describió, incluso aparecieron por primera vez imágenes explicitas de la herida de Johnny, sin embargo, el experto no atendió tampoco al actor.

Anteriormente, el Dr. Kipper, el médico que trató la herida de Johnny Depp explicó que se trata de una lesión de velocidad.

Tras el testimonio del doctor Spiegel, subió a testificar Kathryn Arnold, experta en la industria del entretenimiento quien aseguró que Amber Heard tuvo pérdidas estimadas en 50 millones en correlación con las declaraciones de Johnny Depp y Adam Waldman, el abogado de Depp, quien la interrogó sobre sus afirmaciones sobre el estatus de celebridad y la demanda de Heard en la industria.

Además declaró que los problemas de Johnny Depp no son culpa de Amber, sino por la misma conducta del actor y que era muy caro, por lo que Disney decidió tomar otra dirección en torno al personaje de Jack Sparrow. Sin embargo, dijo la experta que Heard, estaba en un ascenso en su carrera, incluso la comparó con Jason Momoa y Gal Gadot.

De acuerdo a medios internacionales aun queda una lista larga de testigos esta semana por parte de Johnny como Kate Moss, Dr Shannon Curry (psicología forense), Bryan Neumeister (experto en meta datos), Morgan Tremaine, Lydia Fillip, Dr Richard Shaw, Dra Kimberly Collins (psicóloga forense), Richard Marks (abogado), Mike Spindler (experto en daños),  Doug Bania (experto en redes sociales), Morgan Night (testigo de Hicksville), Dr David Kulber (médico de la mano de Johnny), Jennifer Howell y Candie Davidson-Goldbronn (representante del hospital de niños).

Kate Moss testificará el miércoles en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Deja tu comentario
Artículo anterior
Love and Thunder

En el nuevo tráiler oficial de 'Thor: Love and Thunder' podemos ver más de Natalie Portman, Chris Bale y Russel Crowe

Siguiente Artículo
Raphy Pina

Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel

Artículos Relacionados
Total
0
Share