Tatiana presume su figura en traje de baño

La famosa cantante sorprendió a sus más de 223 mil seguidores de Instagram al colgar una sesión de fotografías en traje de baño y es que pocas ocasiones Tatiana comparte este tipo de fotografías en la plataforma.

Fue el pasado viernes que Tatiana cautivó a sus fanáticos y recibió más de 11 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos halagando su espectacular figura que tiene a sus 51 años.

En el pie de foto Tatiana escribió una frase de León Tolstoi: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo” y agregó que “ya necesitaba vitamina D”.

Estas son otras fotografías que conforman la sesión en la que aparece usando este traje de baño con estampado de cebra y que acompañó con un sombrero y lentes de sol.

tatiana ig 3
Foto: Instagram Tatiana

Además Tatiana escribió algunos hashtags de cómo se siente actualmente: “#YoPuedo #PensamientoPositivo #ChicasDeHoy #Girl #InstaGirl #PhotoOfTheDay #PicOfTheDay #Bikini #Jardin #Garden #Relax #me”.

tatiana ig 2
Foto: Instagram Tatiana

¡Cuerpazoooo!

tatiana ig
Foto: Instagram Tatiana

Aunque siempre ha mantenido su figura, en algunas publicaciones que comparte en la misma plataforma muestra cómo es que se cuida ya sean sesiones de yoga o también haciendo box.

Estas son algunas de las fotografías que ha compartido en el pasado usando bikini.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-zote

Reportan la muerte de la mujer hondureña que se volvió viral con el apodo 'Lady Zote'

Siguiente Artículo
nicky-jam-y-carla-morrison

Carla Morrison realiza colaboración junto a Nicky Jam

Artículos Relacionados
Total
0
Share