Reportan la muerte de la mujer hondureña que se volvió viral con el apodo ‘Lady Zote’

Fue a principios del mes de abril  que el vídeo de una mujer hodureña, se convirtió en viral debido a la reacción que tuvo al recibir una despensa por parte del gobierno de su país como ayuda por la pandemia a causa del coronavirus.

En el clip se aprecia cómo enfurece por esta ayuda,  y critica los productos de primera necesidad que conformaba la despensa, entre los artículos sobre sale el jabón ‘Zote’ esto indignó a los mexicanos y los usuarios de las redes sociales le dieron el apodo ‘Lady Zote’.

Ahora, medios de Honduras han reportado el fallecimiento de doña Isabel, quien a sus 47 años perdió la vida el viernes pasado en su casa ubicada en Tegucigalpa, la capital de aquel país.

Según los medios locales la mujer murió de diabetes que ya padecía, aunque otros medios aseguran que familiares de doña Isabel fue contagiada de COVID-19 lo que provocó complicaciones en su salud. El fin de semana el hashtag #LadyZote se volvió tendencia en Twitter debido a que usuarios de la misma plataforma lamentaron su muerte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
julio-cesar-chavez-julio-cesar-jr

Julio César Chávez defiende a su hijo por polémico baile en TikTok

Siguiente Artículo
tatiana

Tatiana presume su figura en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share