Sylvia Pasquel le contesta a Adela Micha: “sí se pasó”

A raíz de que se dio a conocer la noticia de que la primera actriz Silvia Pinal fue internada, Sylvia Pasquel le contesta a Adela Micha.

Y es que, la periodista y conductora causó polémica luego de que saliera a la luz un video en donde comentó que la actriz pronto moriría. 

Motivo por el cual se convirtió es tendencia en redes sociales y sus palabras incluso llegaron a oídos de la hija de Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel responde a Adela Micha

 

Ante ello, Sylvia Pasquel reveló que Micha no dudó en contactarse con ella para pedirle una disculpa y aclarar la situación.

“Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado. Porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada”.

“Que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella. Y yo le dije: ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’. Pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’. Pero ya me había entrevistado”, comentó.

“Ya no tarda en morirse”: Adela Micha habla sobre Silvia Pinal y aclaro comentario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adriana Louvier

Adriana Louvier pospone su proyecto de ser madre, y esta es la razón

Siguiente Artículo
Yuya

Yuya retoma su carrera como youtuber luego de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share