Sylvester Stallone confirma precuelas de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Aunque Sylvester Stallone no aparecerá en ‘Creed III’, ha anunciado el desarrollo de unas precuelas para ‘Rocky’ y ‘Rambo’.

El actor ofreció una entrevista para The Hollywood Reporter, donde habló lo triste que fue ser segregado de la tercera parte de ‘Creed’ y no ser considerado el productor ejecutivo aunque él es el creador de todos los personajes.

“Puede que pase porque ahora Amazon Prime Video (con quien trabajó para Némesis) ahora se involucró. Hay una parte en mí que se pregunta ¿realmente va a funcionar? Porque cada vez que haces una película sobre El hijo de King Kong, El hijo de Tarzán, no lo hace. Hay una fórmula indescriptible para lograrlo: si te dan la novela de El padrino necesitas tener suerte para el elenco y para vender la premisa en la actualidad”, confesó.

La última entrega de ‘Rambo’ fue ‘Rambo Last Blood’ junto a Adriana Barraza, una historia mega violenta en la que Sylvester mostró los estragos de la guerra y de un disparo con un arma de fuego.

“Va a suceder. También quiero hacer una especie de documental de Ken Burns en Vietnam, donde muestras a un joven Rambo como un chico extrovertido, capitán del equipo de futbol americano y lo ves convertirse en soldado. Sin embargo, lo que ellos quieren hacer es una historia moderna donde ya pase la estafeta a un nuevo guerrero. Parece que eso está muy cerca de concretarse”, agregó.

Sylvester Stallone cubre el tatuaje de su esposa después de que le pidiera el divorcio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz rompe en llanto en pleno concierto

Siguiente Artículo
Pablo Lyle

Familiares de Pablo Lyle aseguran que la vida del actor está en peligro en prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share