Suzy Cortez realiza íntimo tatuaje como homenaje a Leo Messi

La brasileña, Suzy Cortez ha demostrado en muchas ocasiones que es la fan número uno de Lionel Messi, quien recientemente recibió su primer título con la selección argentina, por lo que la modelo no dudó en realizar un homenaje a la estrella del balón pie en su piel.

Además de honrar a Leo Messi por este título, también fue para aplaudir la nueva etapa en la que el astro argentino se encuentra al ser parte del Paris Saint-Germain, con el que debutó fue hace un mes.

El íntimo y enorme tatuaje que se realizó Suzy Cortez en la espalda también le atribuyó a la modelo brasileña entrar al Libro Guinness, como la aficionada con mayor número de tatuajes de Messi en el cuerpo.

IMG 20210927 WA0050
Foto: Cortesía Suzy Cortez

En total Suzy acumula seis tatuajes de la estrella argentina.

“Realmente se merece este honor, una promesa es una deuda, ahora tengo la intención de ir a Europa a fin de año para mostrar el tatuaje en persona. Quiero aprovechar la oportunidad para visitar a mis equipos de corazón, Barcelona, ​​Manchester City y PSG”, confesó Suzy Cortez en un comunicado de prensa.

IMG 20210927 WA0051
Foto: Cortesía Suzy Cortez

Estas son algunas de las fotografías que Suzy Cortez compartió a la prensa para anunciar este homenaje especial que realizó a Leo Messi.

IMG 20210927 WA0054
Foto: Cortesía Suzy Cortez
IMG 20210927 WA0053
Foto: Cortesía Suzy Cortez
IMG 20210927 WA0052
Foto: Cortesía Suzy Cortez

Además en su cuenta oficial de Twitter adelantó que se realizó otro tatuaje aún más íntimo y que está disponible únicamente en su cuenta de OnlyFans.

Con bikini hecho de cubrebocas Suzy Cortez manda importante mensaje

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio debuta en TikTok y genera toda clase de reacciones

Siguiente Artículo
El juego del calamar

'El juego del calamar' está inspirado en 'Mario Bros Party'

Artículos Relacionados
Total
0
Share