Suspenden concierto virtual de Marc Anthony y fanáticos reaccionan con memes

El regreso de Marc Anthony a los escenarios era un verdadero hecho y muchos seguidores alrededor del mundo compraron un boleto para presenciar su regreso, pero hubo algunas fallas que no permitieron que el concierto se llevara acabo.

‘Una Noche’ el concierto que sería transmitido desde Miami a través de Livepassplay.com, se convirtió en un caos, que terminó con una reacción de furia por parte de seguidores y algunos que tomaron con humor el momento.

Tras no llevarse acabo el concierto, Marc envió un comunicado, asegurando que un fallo técnico impidió que la transmisión y aseguró que pronto darán un espectáculo para a todos aquellos seguidores que quedaron decepcionados.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible”, declaró el cantante.

Sin embargo, la justificación logró aún más memes que explotaron contra Marc Anthony, afirmando que esta presentación fue una burla para los fanáticos de sus canciones.

https://twitter.com/SZVETASS/status/1383584823671853058

¿Compraron boletos?

Daddy Yankee canta al ritmo de la salsa junto a Marc Anthony

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-fernandez

Alejandro Fernández está de luto y así lo anunció

Siguiente Artículo
luis-miguel-la-serie-memes

‘Luis Miguel La Serie’ estrenó sus primeros capítulos y la red se llenó de memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share