Georgina Rodríguez festeja de la manera más sexy el triunfo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas de fútbol que ha sido noticia en las últimas semanas, sobre todo por el triunfo del Real Madrid al  ganar la Champions el pasado sábado.

Tras esta victoria el delantero celebró junto a su novia Georgina Rodríguez y su pequeño hijo de 6 años a quien nombró sus “dos amores” como pie de fotografía.

Aunque semanas atrás se especuló sobre un posible embarazo la hermosa modelo presumió cuerpazo que calló aquellos rumores.

Luego de unos días la madrileña demostró lo sexy que es al hacer natación donde presume su trasero en un ajustado bikini, el cual acumuló 126 mil me gusta.

Dentro de los mil 500 comentarios los usuarios no dejaron de compararla con la ex de Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, ya que la modelo de 31 años posó de manera similar a mediados de mayo.

Aunque otros tantos la defendieron y aseguraron que cada una de las modelos es hermosa a su estilo y estas otras fotos demuestran lo sexy que puede ser Georgina Rodríguez y por qué conquistó el corazón del astro del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/BKYCUD2g6Yx/

Por otro lado mientras viajaban en un avión privado el portugués y su novia estaban acompañados de  los dos mejores amigos de Cristiano, Ricky Regufe y Miguel Paixao, quienes amenizaron el momento con la canción “Cómo vuelvo al pasado”, de Tutto Duran. El momento fue compartido por el cantante en su cuenta de Instagram donde agradeció al delantero por escuchar su música.

https://www.instagram.com/p/BU99E0QgWyM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López calla los comentarios sobre su peso con una increíble declaración

Siguiente Artículo
fantasma 90s Pop Tour

Supuesto fantasma alerta a los integrantes de los ‘90s Pop Tour’ y causa cientos de reacciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share