Esta es la razón por la que Sugey Abrego confesó que quiso quitarse la vida

La actriz y conductora, reconocida por ser la chica del clima del programa ‘Matutino Express’, admitió que por una fuerte depresión a causa de su divorcio es que tuvo pensamientos suicidas.

Sugey explicó que ha pasado por momentos muy difíciles desde que se enteró que su esposo, el empresario Enrique Durán, la engañaba, por lo que decidieron divorciarse y en estos momentos sigue en proceso.

“Nunca lo había platicado, pero estoy en proceso de divorcio de mi marido y todo porque se acabó la historia de amor, un día me dice que no quiere tener familia, descubro que tiene una relación en Tinder y cuando le pido el divorcio, se niega a dármelo… Diciembre para mí fue complicado, porque en ese mes decidí aventarme del cuarto piso de mi edificio, o sea, me puse de frente y cuando estaba lista para hacerlo, la señora que nos ayuda en la casa, me jaló de suéter y es por ella que hoy estoy viva”, narró Abrego en entrevista para TV Notas.

Tras este episodio, la conductora pido ayuda profesional y actualmente acude a terapia, toma antidepresivos y realiza meditación.

Además explicó que la joven que la salvó habló con su familia, “les dijo mi situación, un tío que es psiquiatra me atendió y bueno tengo que decirlo que estoy tomando antidepresivos, porque la depresión es una enfermedad y pocas personas le dan la importancia. Cuando tu ves a una persona que esta triste, tienes que estar al pendiente de ella porque sus estados de ánimos, se bajan y eso se debe a una parte química. Yo estoy lista para salir adelante porque sino pienso en mí, nadie lo hará y tengo muchas ganas de salir adelante. Es muy difícil reconocerlo, pero mi corazón y mi espíritu se quebraron de una manera inexplicable y hay que rodearse de amor”, agregó.

Finalmente dijo que está enfocada en su monólogo ‘La Rompehogares’ y los proyectos que tiene para el futuro como un programa de conducción musical, aunque no se cierra al amor, prefiere reparar su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
endgame

Revelan versión extendida de la última batalla contra Thanos

Siguiente Artículo
cardi b

Cardi B difunde sesión de depilación en sus partes íntimas

Artículos Relacionados
Total
0
Share