Revelan versión extendida de la última batalla contra Thanos

Después de que ‘Avengers: Endgame’ rompiera récords en taquilla durante su primer fin de semana, han revelado que habrá escenas inéditas.

Fueron los escritores Christopher Markus y Stepehen McFeely quienes confesaron que existen minutos extra durante la épica batalla que enfrentaron todos los Avengers en contra de Thanos y la Órden Negra.

Durante una entrevista para The New York Times explicaron detalles de la cinta además revelaron cómo es que se filmó este final más largo.”Escribimos y rodamos una batalla mucho más larga, que contaba con su propia estructura de tres actos”, agregó Markus.

Aseguró que hubo problemas al tener tanta gente junta pues en una de ellas “en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos, y había 18 personas diciendo, -‘¿Qué vamos a hacer?, Vamos hacer esto y vamos a hacer esto otro’- Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que ser, una línea, una línea y una línea. Y esa no es una conversación natural”, aseguró McFeely sobre los problemas que se presentaron.

Incluso Chris Pratt grabó de manera ilegal uno de esos momentos mágicos en los que gran parte de los protagonistas estaban compartiendo el set.

La escena con varios minutos extra, la podremos ver cuando salga a la venta la versión digital.

(ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO SIGAS LEYENDO)

Esta escena descrita por los escritores, parece que ocurre en el momento en el que los héroes que fueron eliminados en ‘Avengers: Infinity War’ por Thanos regresan a la lucha épica, justo cuando Dr. Strange usa la magia para proteger a sus compañeros, momento perfecto para agrupar a los 18 personajes y comienza la interacción entre ellos, incluso Captain Marvel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana botas

Mariana Botas luce cuerpazo en un sexy bikini

Siguiente Artículo
sugey 1

Esta es la razón por la que Sugey Abrego confesó que quiso quitarse la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share