Spotify elimina la canción “Safaera” de Bad Bunny

Este jueves fanáticos de Bad Bunny comenzaron a preguntarse la razón por la que no podían reproducir “Safaera” a través de la plataforma de streaming Spotify, tema que se colocó como el número 1 y en el 50 Top México además contaba con más de 7 millones de reproducciones.

El rapero puertorriqueño ha sido uno de los más controversiales representantes del género urbano en la actualidad y aunque tiene millones de retractores, también otro tanto de fieles admiradores lo defienden a capa y espada.

Los demás temas del contenido de “YHLQMDLG” el más reciente material discográfico de Bad Bunny sigue intacto en la plataforma, por lo que las reacciones en Twitter se han convertido en tendencia.

Por el momento Benito Antonio Martínez Ocasi, su nombre real, no se ha pronunciado al respecto y Spotify no ha explicado las razones por las que el tema no está disponible, que podría ser por derechos musicales, estrategia o es porque el tema es muy explícito en su letra que se refiere a temas como sexo, alcohol y drogas.

Esta canción se popularizó a través de Tik Tok, donde miles de usuarios realizaron el reto ‘Safaera Challenge’, donde se grababa la reacción de los padres al escuchar por primera vez una de las estrofas. Aunque ya no se puede reproducir en Spotify, si está disponible en otras plataformas como Apple Music, Tidal y Deezer, además en YouTube el vídeo acumula  160 millones de reproducciones.

Estas son algunas de las reacciones por las que se ha convertido en tendencia Bad Bunny y “Safaera”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen-campuzano

Carmen Campuzano anuncia la muerte de su hermano

Siguiente Artículo
katy-perry

Aww, Katy Perry presume su pancita de embarazo en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share