Aww, Katy Perry presume su pancita de embarazo en redes

Katy Perry está disfrutando de su nueva etapa como mamá primeriza y por supuesto, aunque lo hace de la manera más irreverente siempre logra enamorar a cada uno de sus seguidores.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió parte de una sesión fotográfica, donde presumió una hermosa pancita de embarazo en una bata transparente.

Las imágenes que conquistaron a miles de seguidores en seguida, es parte de su nuevo videoclip “DAISIES”, el cual llegará en las próximas horas para un estreno que promete ser un éxito más a la carrera de la cantante.

Hace unos días, Katy compartió una grabación de su primer ultrasonido, donde su hija levanta el dedo de en medio y promete ser tan irreverente como su mamá, hecho que hizo reír a la cantante y a sus seguidores.

Esperan que el nacimiento de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry ocurra de la mejor manera y que próximamente den a conocer más detalles sobre el nombre y la futura boda de la pareja que ha conquistado al mundo, aunque se dice que actualmente ya están casados.

Mientras tanto a esperar la música nueva de Katy Perry, quien se ha rumorado próximamente, hará una colaboración con Taylor Swift.

¿Se imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
safaera

Spotify elimina la canción "Safaera" de Bad Bunny

Siguiente Artículo
yuya kimberly loaiza

Tuiteros comparan a Kimberly Loaiza con Yuya

Artículos Relacionados
Total
0
Share