Sorprende físico de Vin Diesel mientras pasea en un yate lujoso en Italia

A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes del aspecto de Vin Diesel durante sus vacaciones por Italia.

En las postales que fueron captadas por paparazzi aparece el actor disfrutando del sol a bordo de un yate de lujo en Portofino, además Diesel dejó a la vista su radical cambio físico ya que mientras lo fotografiaban no llevaba su camisa puesta.

De acuerdo al portal Page Six, el protagonista de la franquicia ‘Fast & Furious’, se encuentra de vacaciones por Italia junto a su esposa Paloma Jiménez y sus tras hijos Hania, Vincent y Pauline.

Algunos usuarios de la web han reaccionado al torso de Diesel, aunque no es la primera ocasión ya que en 2015 fue visto en un balcón de Miami igual de relajado que ahora, sin cuidar la línea para las películas de acción que nos tiene acostumbrado.

Diesel fue visto previamente en Venecia ya que acudió al desfile de moda de tres días de Dolce & Gabbana junto a estrellas como Jennifer Lopez, Kourtney Kardashian, Travis Barker y Vanessa Bryant.

Hija de Paul Walker comparte emotiva foto con Vin Diesel

Hijo de Vin Diesel será Toretto de niño en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla

Aparece selfie inédita de Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García eleva la temperatura de Instagram con tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share