Sofía Vergara se inspira en ‘La Chilindrina’ para cambiar de look

La actriz Sofía Vergara decidió hacerse un radical cambio de look y se inspiró en el entrañable personaje de ‘La Chilindrina’ de la serie ‘El Chavo del 8’.

Ella misma lo confesó a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una foto comparativa del personaje que interpretó María Antonieta de las Nieves, junto a una imagen de ella peinada con las coletas y el siguiente texto como pie de foto:  “Le robé su look #lachilindrina”.

La divertida imagen la colgó por la noche y esto causó que más de 141 mil personas reaccionarán al momento.

El cambio de look se lo realizó, quizá, por que se siente en una nueva etapa, ya que el día de hoy cumple 45 años y sus seguidores ya la han felicitado en la misma imagen en los casi 2 mil comentarios que ya acumula en menos de 24 horas.

Sofía se ve muy bien con este nuevo flequillo, aunque es un corte que no le queda a cualquiera ella demostró que lo sabe portar muy bien, incluso peinada con dos coletas como ‘La Chilndrina’.

La persona encargada de esta transformación fue etiquetada en la imagen que ves arriba con el hashtag #KellyKlain, a quien agradeció por el espectacular resultado. Aquí te dejo otras imágenes antes de su nuevo estilo.

¿Cómo te gusta más?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ashton Kutcher con otra mujer

Difunden fotos de Ashton Kutcher con otra mujer y él da una increíble respuesta

Siguiente Artículo
Gerard Piqué canta

Gerard Piqué quiere hacerle la competencia a Shakira como el mejor cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share