Difunden fotos de Ashton Kutcher con otra mujer y él da una increíble respuesta

El actor Ashton Kutcher decidió no guardar silencio ante una serie de imágenes con una mujer desconocida abordando un avión privado, las cuales fueron publicadas en la revista ‘Star’.

La publicación aseguraba que estaba engañando a Mila Kunis con una mujer desconocida y se lee en el título: “¡Vaya, Ashton! ¿Quién es esa chica?”.

Cuando el actor se percató de la situación, publicó las imágenes de la supuesta desconocida y escribió: “Deberían haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”.

Tras esto, volvió a escribir un mensaje para todos sus seguidores: “Si vamos a luchar en batallas, estas deben ser las que cambien el mundo”.

Mila y Ashton se convirtieron en padres de Dimitri en noviembre pasado y tienen una hija llamada Wyatt que nació en 2014, hasta el momento han disfrutado en grande de un matrimonio feliz y lleno de diversión, por lo que este tipo de rumores solo le dan diversión a la sólida pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Maribel Guardia publica una tierna fotografía junto a su nieto

Siguiente Artículo
Sofía Vergara

Sofía Vergara se inspira en 'La Chilindrina' para cambiar de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share