Sofia Richie hace un candente baile vestida como una sexy Santa Claus para celebrar Navidad

La relación que Sofia Richie mantiene con el ex de Kourtney Kardashian ha dado de que hablar durante meses, al principio la diferencia de edad resultó todo un tema, ahora la modelo apareció con un look al estilo Kardashian.

Sofia cambió el color de su cabello a un tono más oscuro, de inmediato fue comparada con la ex de Scott Disick, porque a simple vista parecen la misma persona.

https://www.instagram.com/p/Bc_AOgCnCsk/?t

Sin embargo, la hija de Lionel Richie, no se dejó intimidar y decidió celebrar ese nuevo cambio de look vestida como una sexy Santa Claus y bailando al ritmo de la voz de su papá que inundó la cocina.

https://www.instagram.com/p/BdAxjsslMrx/

El encargado de difundir el momento, fue el cuñado de Kim Kardashian, quien está viviendo una luna de miel junto a la modelo que ha llegado para quedarse en su vida y cada imagen de su romance lo demuestra.

https://www.instagram.com/p/BdAi1HWHZ3y/

A diferencia de Sofia, Scott no ha compartido en ninguna de sus redes sociales oficiales, fotografías junto a su novia, pero los instantes que captan Instagram Stories y Snapchat, ha demostrado que los instantes junto a la modelo le quitan el aliento.

https://www.instagram.com/p/BZw3mbeHyKp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte

Tras 10 años de carrera, Mon Laferte se despide de los escenarios

Siguiente Artículo
Maite Perroni

Maite Perroni graba vídeo de "Así Soy" de la película 'El Gran Showman' protagonizada por Hugh Jackman

Artículos Relacionados
Total
0
Share