Maite Perroni graba vídeo de “Así Soy” de la película ‘El Gran Showman’ protagonizada por Hugh Jackman

Desde la alfombra roja de la película, llevada a cabo en la Ciudad de México, se dio a conocer la noticia de que la cantante mexicana Maite Perroni sería la que daría voz a la versión para Latinoamérica del tema central del filme ‘The Greatest Showman’ o su traducción al español ‘El Gran Showman’.

La canción que interpreta es “Así soy” (This is me),  esta semana Warner Music México liberó el vídeoclip del tema que contiene escenas de la película y a la cantante mientras graba el sencillo que forma parte del soundtrack que estará disponible en las plataformas digitales el 29 de diciembre.

La traducción del tema corrió a cargo de Walterio Pesqueira,  mientras que la dirección de la grabación fue por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, realizada en el estudio Sphere Studio en Los Ángeles.

‘El Gran Showman’ tiene como elenco a Hugh Jackman, Zack Efron, Zendaya, Michelle Williams entre otros. La trama de la película es sobre un visionario que logra formar un espectáculo convirtiéndose en toda una sensación.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofia Richie

Sofia Richie hace un candente baile vestida como una sexy Santa Claus para celebrar Navidad

Siguiente Artículo
intentaba suicidarse

Polícia arriesga su vida para salvar a un hombre que intentaba suicidarse y las cosas salen mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share