Sobrina de Lucero luce idéntica a la cantante

Aunque la hija de Lucero y Manuel Mijares es idéntica a sus padres, hay una sobrina de la cantante que es más parecida que la propia Lucero Mijares.

Se trata de Montserrat, la sobrina de Lucerito que es idéntica a la interprete, usuarios en redes sociales han notado que la caracteristica más parecida que comparte con la cantante es su enorme sonrisa, al igual que su propia hija.

Ya tiene tiempo que usuarios en redes sociales han notado lo parecida que es su sobrina Montserrat Hogaza, incluso consideran que es su clon. Aunque no hay detalles de la joven, se sabe que es primogénita del empresario de espectáculos Antonio Hogaza, hermano de Lucero.

Montserrat mantiene su vida privada bajo mucha privacidad, al contrario del trabajo que desempeña su famoso padre y por supuesto su tía.

Es a través de la cuenta de Instagram de Antonio donde se ha podido ser testigos del gran parecido que tienen Lucero y Montserrat.

En los comentarios de la misma plataforma no han dudado en expresar el parecido de su hermana con su hija: “¡El clon de Lucero!”, “Se parece mucho a Lucero”, “Ella es muy parecida a la hermosa Lucero”, “Es idéntica a su tía Lucero”, “Esa niña tiene la sonrisa de su tía” y “Montse tiene los ojos de Lucero…” .

Aquí otras fotografías de Montserrat.

Lucero protagoniza portada de revista junto a su hija Lucerito

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karely Ruiz

Karely Ruiz pierde su cuenta de TikTok

Siguiente Artículo
Lady tú me provocaste

Mujer choca contra combi de pasajeros, la apodan 'Lady tú me provocaste'

Artículos Relacionados
Total
0
Share