Silvia Navarro y Gabriel Soto ¡la nueva pareja!

¡Se ven increíbles!

Silvia Navarro es una de nuestras protagonistas favoritas, así que unió su talento con Gabriel Soto, para la nueva producción de Giselle González, que al parecer llevará el nombre de ‘Pasiones Ocultas’ y será el próximo 3 de julio cuando inicien las grabaciones oficiales.

Aunque ellos son la pareja protagónica, la otra pareja que se contempla es Adriana Louvier y Carlos Ferro,  poco se sabía de las grabaciones, pero Gabriel Soto dio un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparecen: Silvia Navarro, Ela Velden, Germán Bracco y él, como una familia divertida y feliz que tendrá el apellido de los Becker.

De acuerdo a algunos medios, la historia es una adaptación de la telenovela argentina ‘Amar después de amar’. Silvia interpretará a Raquel la esposa de Damián quien le dará vida Gabriel Soto, pero su relación se verá afectada cuando se enamora de Carolina interpretada por Adriana Louvier, quien a su vez estará casada con el personaje de Carlos Ferro.

Una emocionante telenovela que nos mantendrá al filo de nuestros asientos, con cada una de las historias que sin duda nos van a llenar de sentimientos encontrados.

https://www.instagram.com/p/BV80Pl3hkMR/?

https://www.instagram.com/p/BV5q0ktBNHp/

¿Quién dijo yooo?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
JAY Z

Jay-Z estrena su álbum ‘4:44’ y causa furor en la web

Siguiente Artículo
John y Chrissy

Un sexy baile hace que la esposa de John Legend enseñe de más sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share