Jay-Z estrena su álbum ‘4:44’ y causa furor en la web

Luego del nacimiento de sus bebés, Beyoncé y Jay-Z habían permanecido en silencio, pero el día de hoy se dio a conocer el nuevo trabajo del rapero, donde algunos aseguran cuenta la parte de su historia con la cantante, admitiendo que le fue infiel a su esposa.

El nombre del álbum tiene como título ‘4:44’, números que tienen gran significado para la pareja y además compartió un teaser donde revelaba el nombre de algunas canciones como “Adnis” y “Smile”, la primera dedicada a su padre y la segunda a su mamá.

https://www.instagram.com/p/BV85yc7FUuZ/

Dicho disco, se encuentra disponible en Tidal, pero la canción que más ha llamado la atención va dedicada a su mamá quien es lesbiana y que cuenta un poco la historia de todo lo que vivió en silencio.

“Mamá tuvo 4 hijos pero ella es lesbiana. Ha tenido que fingir tanto tiempo que era una thesbian, esconderse en el armario, que al final ha tenido que medicarse. La sociedad la avergonzaba y el dolor era demasiado. Lloró lágrimas de alegría cuando se enamoró. A mi no me importa si es hombre o mujer”, se le escucha cantar al rapero.

 

Pero, su mamá Gloria Carter se hace presente durante el tema y narra:

“Viviendo en la sombra. ¿Puedes imaginar qué clase de vida es esta? En las sombras, la gente te ve como feliz y libre. Porque es como te quieren ver. Viviendo dos vidas, feliz pero no libre. Vives en las sombras por miedo a que alguien le haga daño a tu familia o a la persona que quiere. El mundo está cambiando, y dicen que es hora de ser libre. Pero vives con el miedo de ser tú. En las sombras parece que es el sitio más seguro para estar. No le hacen daño a ellos, ni a mi. Pero la vida es corta, y es hora de ser libre. Ama a quien quieras porque la vida no está garantizada”.

El tema aún no está disponible ni en YouTube, ni en Spotify, el único medio donde pueden escuchar todo el álbum de Jay-Z es a través de su plataforma Tidal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Leo y Antonela

Aquí los detalles de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Siguiente Artículo
silvia gabriel

Silvia Navarro y Gabriel Soto ¡la nueva pareja!

Artículos Relacionados
Total
0
Share