‘Shark Tank México’ estrena nueva temporada

‘Shark Tank México’ se ha convertido en uno de los mejores programas del momento y basta con ver cada capítulo que se transmite a través de Sony México, pero sobretodo en la red, donde los episodios atraen la atención de miles de mexicanos.

Desde hace unas horas anunciaron la llegada de la sexta temporada de este programa que ha encantado a todos con los emprendedores y empresarios que apuestan por los mejores productos mexicanos.

A esta nueva temporada, se unen: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo. Mientras que, quienes repiten su participación en el programa son: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos, tiburón de ‘Shark Tank Colombia’.

Esta nueva temporada estará disponible a partir del 16 de julio en Sony, a partir de las 21:30 horas y tendrá algunas repeticiones que darán a conocer a los mejores de este año.

A través de YouTube han confirmado que más de un millón de seguidores están listos para ver los nuevos capítulos donde participan los tiburones.

¿Quién dijo yooo? 

Empresario mexicano encuentra al niño que se volvió viral por su manera de vender empanadas y esto fue lo que pasó

Empresario muere al ser golpeado con la hélice de un helicóptero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Backstreet Boys

Icónica reunión entre Backstreet Boys y N’SYNC se viraliza en TikTok

Siguiente Artículo
Día del Padre

Famosos celebraron el ‘Día del Padre’ con las imágenes más tiernas

Artículos Relacionados
Total
0
Share