Shakira y Piqué están con sus hijos en Colombia

Una de las parejas más asediadas por la prensa y la favorita del momento, son la cantante colombiana Shakira y el jugador Piqué, quienes llevan una relación muy buena y lo han demostrado por medio de sus redes sociales.

El día de hoy la pareja llegó a Barranquilla, Colombia, junto a Milán y Sasha, quienes cada vez más se roban el corazón de los medios de comunicación y del mundo entero. Esta llegada se especulaba sería desde el 19 de diciembre, sin embargo la familia decidió pasar Navidad en Florida.

Al llegar fueron abordados por la prensa colombiana mientras ellos se encontraban en a bordo de una camioneta y al ser cuestionados de su llegada Shakira expresó lo feliz que se encontraba de visitar sus tierras:

“Primera vez en Barranquilla con mi familia, no sabemos (que haremos) vamos a improvisar”

 

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/813557527187222533

Al preguntarle Shakira a Milán cómo se sentía de estar ahí el pequeño de 3 años contestó: “Súper contento”. Además la familia pasó la Navidad en Las Bahamas, lugar desde donde Piqué ha publicado un divertido vídeo en el que la cantante y él se aventaron de un tobogán:

Estos son los otros momentos que Piqué ha compartido en los que se ve que comparten bellos momentos juntos, a pesar de que la colombiana le lleva 10 años de edad:

 

Además Shakira nunca se olvida de sus fans y mandó un mensaje navideño en su cuenta de Instagram:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carrie Fisher

Confirman la muerte de la actriz Carrie Fisher

Siguiente Artículo
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula difunde el miedo a sus seguidores por un fantasma en una fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share