Aracely Arámbula difunde el miedo a sus seguidores por un fantasma en una fotografía

La hermosa actriz Aracely Arámbula suele compartir parte de su vida privada a través de sus redes sociales, además de sus proyectos, muchas veces suele subir la temperatura de su Instagram por las excelentes fotografías que sube, pero esta ocasión ha provocado mucha curiosidad a su millón de seguidores, una imagen que colgó recientemente.

Se trata de una instantánea que subió a su red social el fin de semana donde muestra una escena de su último proyecto en el que trabaja, en la telenovela “La Doña” donde según ella atrás de ella aparece un fantasma. Junto al siguiente texto Aracely compartió la imagen:

“Ay nooo! Esa foto me la mando Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje pero la pedimos en edición y qué creen?  fue la escena de la muerte de preciado el primer Monky y se ve eso atrás sera un fantasma??? qué opinan #Arafamilia ? les mandaré la foto del vídeo.”

https://www.instagram.com/p/BOY64hxgVs7/

Días atrás causó polémica por la foto que subioo a la misma red social donde aparece besando a su hijo mayor en la boca.

https://www.instagram.com/p/BOXojLegLNa/

Sin duda Aracely disfruta de estas fechas decembrinas a lado de su familia y comparte con orgullo parte de su trabajo:

https://www.instagram.com/p/BOYz3s4AjSU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira y Piqué están con sus hijos en Colombia

Siguiente Artículo
Moisés Muñoz

Es oficial Moisés Muñoz sale del América

Artículos Relacionados
Total
0
Share