Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en el juzgado

Después de haber llegado a un acuerdo, finalmente, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron este jueves en los juzgados de L’Hospitalet de Llobregat, para ratificar el acuerdo de separación. La firma del acuerdo en común, sucede a un mes de que la cantante colombiana y el exfutbolista anunciaran este pacto, aunque no dieron detalles al respecto.

Periodistas españoles lograron captar la llegada de Shakira y Piqué en las diferentes entradas del juzgado, pues llegaron por separado y no se encontraron frente a las cámaras, medios locales aseguran que solamente se vieron frente a frente dentro del juzgado de primera instancia y familia número 18 de la ciudad catalana.

De acuerdo al diario El País, el pacto es que Shakira se irá a vivir a Miami, Florida, en Estados Unidos, con sus dos hijos, Sasha, y Milan, mientras que Piqué podrá verlos las veces que quiera, mientras que los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos.

Publicidad
Publicidad

La llegada de Shakira y Piqué despertó una enorme expectativa entre los medios de comunicación pero también con los funcionarios y operadores jurídicos, después de media hora de haber entrado, se fueron por su parte y sin atender a la prensa.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal (…) Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, fueron las declarciones que dieron al respecto cuando anunciaron su acuerdo.

Mientras que el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, dejó claro que, el acuerdo de separación, no se ha impuesto ninguna condición de Shakira a Piqué. Por  su parte Pilar Mañé, abogada de Shakira, dijo que “no hay ni ganadores ni perdedores” y que se ha sentido incómoda ante las preguntas.

Shakira comparte Barbies con todos sus looks que ha llevado en sus videos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Liberan primer tráiler oficial de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Siguiente Artículo
Mike Tyson

Mike Tyson defiende a Lionel Messi y amenaza al 'Canelo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share