Shakira recibe críticas por su look juvenil

Este miércoles Shakira sorprendió a sus más de 70 millones de seguidores al compartir una fotografía en la que aparece luciendo un look bastante juvenil y fresco, sin embargo, fue blanco de críticas.

La cantante colombiana compartió la postal explicando que se encontraba en Miami para continuar con su nuevo proyecto que viene preparando desde hace unos meses.

“Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona para reunirme con algunos colaboradores increíbles. Gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribió Shakira en el pie de la postal.

“Que no se vista como una adolescente, que se vista acorde a su edad”, “Como siempre mal arreglada y el pelo un desastre”, “Se ve ridícula. Esa es ropa para adolescentes no para cuarentonas con hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en la sección de comentarios.

Sin embargo, los halagos fueron mayores en la publicación y Shakira no prestó atención a las personas mal intencionadas, ya que volvió a compartir una fotografía con el mismo look de lo que fue vivió el día de ayer.

“Ok … Esa fue una dulce sesión con Andrew Watt, Ali Tamposi y los Monsters, ¡riendo y haciendo música de verdad! ¡No hay nada mejor!”, escribió en la descripción, ahora sus fans no pueden esperar para escuchar su nuevo proyecto.

Siempre luce estupenda

Shakira es declarada culpable por fraude en España 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-telch-impacta

Sofía Telch impacta al lucir cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
rey-grupero-rompe-silencio

Rey Grupero rompe silencio sobre su ruptura con Cynthia Klitbo

Artículos Relacionados
Total
0
Share