Shakira manda un comunicado a todos sus fans y pospone gira hasta junio de 2018

Esta mañana a través de un comunicado, Shakira anunció definitivamente la fecha para iniciar con ‘El Dorado World Tour’, aunque esperaban que fuera el siguiente año, la sorpresa es que será hasta junio cuando inicie la gira tan esperada por la cantante.

Por supuesto, la colombiana agradeció el apoyo y amor incondicional que durante meses sus fanáticos le han mostrado por medio de todas las redes sociales.

“Es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio de 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”, se lee en uno de los párrafos del comunicado.

El mensaje ha sido bien recibido por sus fans quienes están consientes sobre la salud de la cantante, esperando que pronto tenga una recuperación que no afecte su carrera musical.

“Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes! Con mucho cariño, Shakira”, termina el mensaje que tiene más de 150 mil ’me gusta’.

La cantante pasará los últimos días del año junto a su familia en Estados Unidos, así lo dejaron ver recientemente a su llegada a Nueva York.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana y Enrique

Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos

Siguiente Artículo
yanet

Yanet García comparte una sexy foto desde su bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share