Mamá de Enrique Iglesias habla sobre el nacimiento de sus nietos

A una semana de darse a conocer el nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su mamá Isabel Presley dio una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, donde aseguró que el cantante “es extraordinariamente feliz en estos momentos.”

Agregó que el “embarazo fue perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera”, afirmando que no es que no hayan querido anunciarlo sino que fue un embarazo que se vivió desde casa y en completa tranquilidad.

En otra reciente entrevista, Isabel confirmó la felicidad de la familia, sin embargo, no los conoce aún, ya que no ha visitado a la pareja en Miami.

https://www.instagram.com/p/BdBFX8cACmQ/

La abuela también fue testigo de la boda de su hija menor, Ana Boyer, quien se casó hace algunas semanas con el tenista Fernando Verdasco.

Nadie esperaba que las primeras declaraciones corrieran a cargo de la mamá del cantante, pero todos están felices de saber que está más contento que nunca y disfrutando de una etapa increíble junto a Anna.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tamales

Una mujer se intoxica por comer 20 tamales en minutos

Siguiente Artículo
shakira

Shakira manda un comunicado a todos sus fans y pospone gira hasta junio de 2018

Artículos Relacionados
Total
0
Share