Sergio Mayer Mori comparte un tierno momento con su hija y derrite a la web

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no han tenido la mejor relación, tras terminar su noviazgo, sin embargo, han demostrado tener la madurez suficiente para darle el mejor ejemplo a Mila.

A través de redes sociales, Natália Subtil compartió un vídeo de Sergio Mayer Mori y Mila, quienes están juntos durante este momento y confirmó lo feliz que se ven cuando están juntos.

“Por el amor del Santo Cristo, nunca prohíban a sus hijos de convivir, con su papá, familiares, amigos, etc. El amor está en las pequeñas cosas del día a día, en entregarse en el momento correcto. A veces no entendemos bien el sentido de todo que nos pasa, pero podemos aceptar la vida y VIVIRLA! La vida es el regalo más hermoso que Dios te la regalo. Disfruta y deja que sus hijos sean felices! Gracias papá @smayermori ❤️🧡💛💚💙💜 “, se lee al pie de la grabación que ha acumulado más de 9 mil ‘me gustas’ y miles de halagos a este momento.

Por su parte Sergio ha compartido algunas instantáneas de Mila, afirmando que está muy feliz de pasar semanas junto a ella, a pesar de que al inicio de su relación no demostraba este sentimiento, ahora todo finalmente ha cambiado para bien.

Algunos usuarios han confirmado que aunque no todo puede ser alegría entre una vieja relación, este es un ejemplo de querer lo mejor para tus hijos y han aplaudido la madurez de los padres de Mila.

¡Está hermosa Mila!

Deja tu comentario
Artículo anterior
la feria chapultepec

Así luce la Feria de Chapultepec, tras haber suspendido actividades

Siguiente Artículo
paris-hilton

Paris Hilton muestra su interés por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share