Paris Hilton muestra su interés por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Este fin de semana, durante el festejo del día de la Independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West sorprendió al anunciar que buscaría la candidatura a la presidencia de su país, deseo que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, incluso ese mismo día Paris Hilton mostró su interés en la misma plataforma.

“Paris para presidenta”, se puede leer en el tuit que colgó mismo que no causó el mismo impacto que el anuncio del esposo de Kim Kardashian, sin embargo ha generado más eco tres días después.

La empresaria ha mantenido gran actividad no solo en Twitter también a través de Instagram ha continuado con su postura sobre la política con imágenes que siguen causando revuelo entre sus más fieles seguidores.

“Presidenta Paris. Me gusta cómo suena eso” además uso dos hashtags “#ThatsHot” y “#MakesAmericaHotAgain”, el cual hace referencia a una de las frases que usó Trump en su campaña política.

Además ha colgado otras publicaciones más donde con montajes, aparece en el despacho oval y propone convertir la oficina en forma de corazón.

“Después de pensarlo por mucho tiempo, he decidido que la Oficina Oval necesita un poco de decoración y el toque de una mujer”, se puede leer en la siguiente postal junto al hashtag “#ParisForPresident”.

Usuarios en redes han interpretado que esto es una broma, incluso otros especulan que se trata de una campaña para desprestigiar a Kanye West.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia-subtil-mila-sergio-mayer-mori

Sergio Mayer Mori comparte un tierno momento con su hija y derrite a la web

Siguiente Artículo
angela-aguilar

Ángela Aguilar confirma la llegada de un nuevo integrante a su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share