fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sergio Mayer confirma el fallecimiento de Xavier Ortiz

xavier-ortiz
Foto: Instagram Xavier Ortiz

Por medio de sus redes sociales, Sergio Mayer dio a conocer la lamentable pérdida del ex integrante de la agrupación Garibaldi.

Xavier Ortiz falleció a los 48 años, aunque por el momento se desconocen las causas del deceso, Sergio, quien lo consideraba más que un colega y compañero de trabajo, era un gran amigo y hermano.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, se puede leer en Twitter.

A través de sus historias breves de Instagram, Sergio Mayer también lamentó la perdida de su hermano incluso llegó al borde del llanto, despidiéndose con un “Te amo Xavier”.

Los primeros reportes arrojan que pudo haber cometido suicidio sin embargo, no se ha confirmado, en el programa ‘Ventaneando’ el actor asistió el pasado mes de abril donde reveló que durante la pandemia estuvo vendiendo cubrebocas y gel antibacterial.

Por medio de Twitter la usuaria Olga Ortiz Ramírez, quien dijo ser hermana del ex integrante de Garibaldi ha confirmado que Xavier se quitó la vida: “Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, se puede leer en una respuesta que una fan escribió.

https://www.instagram.com/p/CE2feBtBwQy/

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos