Selena Gomez sorprende a la web con un nuevo y sexy tatuaje

Selena Gomez no suele compartir cada detalle de su vida, pero sin duda, cuando se trata de un momento muy importante para ella, sí lo comparte con sus seguidores en sus respectivas redes sociales.

La cantante se hizo un pequeño y sexy tatuaje, que tiene un gran significado para ella y para su otra mejor amiga, Courtney Barry, quien se tatuó junto a Selena, como símbolo de su amistad.

“Mi verdadera #1@courtnyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si dice que hueles bien, puedes volverte loca y siempre mantenerte firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición de un bebé con temor y maravillosa! #1”.

Algunos de sus fanáticos pensaban que su mejor amiga era Francia Raisa, quien le donó un riñón. Por lo que, aseguraban que sería ella la persona, con la que se tatuaría algo, pero la sorpresa fue esta.

Sin duda, un sexy tatuaje que representa a una maravillosa amistad, que Selena ha logrado conservar pese a todo.

Cabe destacar, que Selena también se tatuó junto a otras tres amigas; por lo que fue un fin de semana, lleno de tinta con un significado de infinito amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo 2

Jennifer Lopez recuerda a su ex Ben Affleck y le manda este mensaje a sus fans

Siguiente Artículo
Playboy Harry Potter

Elenco de ‘Harry Potter’ se reúne y realizan la más divertida imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share