Elenco de ‘Harry Potter’ se reúne y realizan la más divertida imagen

Definitivamente ‘Harry Potter’ marcó a toda una generación y pese al tiempo que ha pasado, las películas siguen siendo un éxito al verlas en televisión o en repeticiones, por lo que un reencuentro entre el elenco, siempre logra viralizarse de inmediato.

En esta ocasión, Tom Felton quien interpretó a Draco Malfoy y Matthew Lewis, quien por mucho tiempo fue Neville Longbottom, se reunieron sorpresivamente en Los Ángeles y definitivamente lograron alterar a todos en Instagram.

Durante la primera foto, se puede leer: “Quita tus patas de Slytherin de mi, ¡maldito simio sucio!”, palabras de Neville a Draco.

Mientras que Draco, fue más inteligente y escribió: “Miren lo cerca que estaba de convertirse”, haciendo alusión a que Neville, pudo ser parte de la casa de Slytherin.

En lo que va de este año, el elenco ha tenido varias reuniones, en abril, los mismos actores, posaron con Emma Watson, titulando la postal como “compañeros de escuela”.

https://www.instagram.com/p/BmdpiRuhbL9/

‘Harry Potter’ siempre será parte de una emoción descontrolada, ya que muchos desean ver de regreso en una nueva película a sus actores juveniles favoritos, sin embargo, aparentemente no pasará por el momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
slenea gomez

Selena Gomez sorprende a la web con un nuevo y sexy tatuaje

Siguiente Artículo
gali

Esto pasó entre Galilea Montijo y su supuesto enfrentamiento con una señora

Artículos Relacionados
Total
0
Share