Selena Gomez muestra con orgullo su cicatriz en traje de baño

La actriz y cantante se sometió a un trasplante de riñón hace tres años debido a la enfermedad Lupus que padece, desde entonces Selena se ha abierto a hablar del tema brevemente con mucho sentimiento y en una entrevista explicó que simplemente sus riñones dejaron de funcionar.

Para Selena había sido muy difícil mostrar su cuerpo con las cicatrices que dejó esta intervención, sin embargo, en su más reciente publicación de Instagram decidió mostrar con orgullo su cicatriz que lleva por la ingle.a

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé. Y estoy orgulloso de eso. Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos”, escribió junto a la postal.

Selena logró enamorar a más de 8 millones 735 mil personas en la plataforma con la fotografía y su más sincera confesión.

Tras su operación la cantante ha sido muy discreta y casi no comparte fotografías sexys.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-boneta-luis-miguel-la-serie

Retoman grabaciones de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' sin contrato con la ANDA

Siguiente Artículo
maestra (2)

Suspenden a profesora por gritarle a sus alumnos en clases virtuales

Artículos Relacionados
Total
0
Share