Selena Gomez lanza campaña contra la ansiedad y depresión

La cantante de 28 años se ha convertido en portavoz de la salud mental, su actividad filántropa se han enfocado en ayudar y ahora junto a su empresa ‘Rare Beuty’ decidió lanzar una campaña contra la ansiedad y depresión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez lanza campaña justo en el mes de la Concientización sobre la Salud Mental, se trata de ‘Mental Health 101′ la cual aboga por promover la salud mental en la educación.

“Hoy, estoy muy agradecida de poder lanzar ‘Mental Health 101’. Esta campaña está muy cerca de mi corazón debido a mis propias luchas con mi salud mental. Sé de primera mano lo aterrador y solitario que se puede sentir enfrentar la ansiedad y la depresión por ti mismo a una edad temprana. Si hubiera aprendido acerca de mi salud mental antes, si me hubieran enseñado sobre mi profesión en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente”, expresó Selena en un texto que compartió.

Además agregó que la salud mental es tan importante como la salud física y lo importante que es que el mundo lo reconozca, incluso reiteró que las personas que estén sufriendo pidan ayuda.

“Espero que ‘Mental Health 101’ sea el trampolín para otros que desearía tener… para conectarse a los recursos que necesitan y para empoderar a los jóvenes de formas que quizás no hayan sido posibles antes.”.

Selena explicó que esta campaña nace desde que creó la fundación ‘Rare Impact’ de ‘Rare Beauty’, en el que uno de sus objetivos principales siempre fue “llevar más servicios de salud mental a los entornos educativos”.

Con esta campaña, que se dedica a apoyar la educación sobre salud mental y fomentar el apoyo financiero para más servicios de salud mental en los servicios educativos, Selena busca también que sus fans se unan apoyándola, firmando una petición en Change.org  y con donativos a la Fundación Rare Impact a través de la página de GoFoundMe.

Selena Gomez revela en transmisión en vivo que padece transtorno bipolar

Deja tu comentario
Artículo anterior
temporada-de-dexter

Liberan primer teaser de la nueva temporada de 'Dexter'

Siguiente Artículo
sofia-telch-impacta

Sofía Telch impacta al lucir cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share