Selena debutó en Hollywood junto a Johnny Depp

Selena Quintanilla se ha convertido en una de las cantantes más importantes de todos los tiempos y aunque murió en 1995, hoy sigue siendo una de las más queridas interpretes.

Actualmente está disponible su serie en Netflix, donde es protagonizada por Christian Serratos, una talentosa actriz que ha decidido darle vida a la ‘Reina del Tex Mex’, sin embargo, se ha dado a conocer que la cantante fallecida hizo su debut en Hollywood y pocos fanáticos hablan al respecto.

La película donde debutó la cantante lleva por nombre ‘Don Juan DeMarco’ y ahí aparece Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway.

En 1995, se estrenó justo meses antes de su muerte y ahí aparece en dos escenas cantando “El Toro Relajo” y más tarde vuelve aparecer interpretando junto a un mariachi “No me quieras tanto”, mientras Marlon se encuentra junto a ella.

Sin embargo, el debut real de Selena como actriz, lo hizo en ‘Dos mujeres, un camino’, en México donde compartió créditos con Biby Gaytán, Laura  León, Erik Estrada y Bronco.

¿La vieron actuando?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ella-es-asi

Rachel Leigh Cook regresa al remake de 'Ella es así'

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada de 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share