Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada de 2020

Es la cuarta ocasión que la revista Forbes considera a la menor del clan Kardashian-Jenner, el primer título fue en 2017, al ser la más influyente, posteriormente fue nombrada en 2018 y 2019 como la billonaria más joven, incluso este año la nombraron como la multimillonaria más joven.

Ahora la misma revista ha considerado a Kylie Jenner en el puesto número uno como la celebridad mejor pagada del 2020, con ganancias que se estiman en 590 millones de dólares. Además el puesto número dos se ha quedado en familia ya que Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, lo ocupa con 170 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CImRwL7Hkn9/

Esta posición la logró después de que vendiera el 51 por ciento de las acciones de Kylie Cosmetics a la empresa Coty Inc. en enero de este año. Aunque Forbes había anunciado que Kylie exageró sobre el tamaño de su negocio, las ganancias del trato fueron reales.

Con 23 años de edad, se ha convertido en la más exitosa de su familia al tener su empresa valorada en 900 millones de dólares y contiene más de 400 productos entre cosméticos y skincare que siguen estando en constante evolución y expansión, llegando a diferentes mercados a nivel internacional por su calidad y precios accesibles.

https://www.instagram.com/p/CIOuo9FnoS0/

Por su parte Forbes estimó que las celebridades mejor pagadas del mundo obtuvieron ganancias de 6.1 mil millones de dólares libres de impuestos y cuotas, con una caída del 2019 de 200 millones de dólares, tras la pandemia global por COVID-19.

Entre las celebridades que también fueron nombradas por la revista están Taylor Swift con 63.5 millones de dólares; Kevin Durant con 63.9 millones de dólares; los Jonas Brothers con 68.5 millones de dólares; Ryan Reynolds con 71.5 millones de dólares; Elton John con 81 millones de dólares; y Ellen DeGeneres con 84 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CIq7Oeuncys/

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-quintanilla-johnny-depp

Selena debutó en Hollywood junto a Johnny Depp

Siguiente Artículo
Larry Ramos

Ninel Conde no ve a Larry Ramos desde hace un mes

Artículos Relacionados
Total
0
Share