Seguidores de ‘Stranger Things’ enloquecen al ver supuesto tatuaje de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las adolescentes más influyentes del momento, gracias a su participación en ‘Stranger Things’, una de las primeras series favoritas de Netflix y de una generación que vio toda una temporada en un fin de semana o menos.

Tras el estrenó de la segunda temporada y el inició del rodaje de la tercera, Millie ha dado de que hablar, desde su relación con el rapero Jacob Sartorius, quien al parecer le fue infiel y terminaron hace unos meses, hasta su ahora nuevo tatuaje.

https://www.instagram.com/p/Bho70hugI7_/

Ayer Millie compartió en su cuenta de Instagram, un clip donde dejaba al descubierto un pequeño tatuaje “011”, en honor a su personaje en la serie y por el que saltó a la fama, ‘Eleven’.

Pese a que algunos consideran que el tatuaje se debe a la grabación de la nueva temporada, algunos han asegurado que no se parece en nada al que porta durante la serie, por lo que piensan que se trata de un mal ejemplo para los más pequeños, quienes ven en Millie un ejemplo a seguir.

La nueva temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará el próximo invierno de 2019, por lo que fanáticos están a la espera del paradero de todos los habitantes de Hawkins.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce jay

Beyoncé y Jay Z sorprenden a dos latinos durante su concierto en Miami

Siguiente Artículo
daniel craig y rachel weisz

Rachel Weisz y Daniel Craig le dan la bienvenida a su primer bebé en común

Artículos Relacionados
Total
0
Share