Beyoncé y Jay Z sorprenden a dos latinos durante su concierto en Miami

Beyoncé y Jay Z tuvieron un concierto el pasado viernes en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, donde sorprendieron a dos jóvenes que estaban entre el público, dándoles el mejor regalo de sus vidas.

DJ Khaled fue el encargado de llevar la sorpresa a los chicos que nunca pensaron serían los afortunados de tan gran gesto por parte de Beyoncé y Jay Z.

Emily Garay, de Miami Beach Senior High School, y Jonathon Burgos de la South West High School, fueron dos latinos, que recibieron 100 mil dólares con el fin de entrar a la Universidad y cumplir sus sueños.

La noticia fue recibida en medio de aplausos, ambos jóvenes no pudieron contener las lágrimas, Emily quiere estudiar Criminología y Mercadotecnia en la Universidad Internacional de Florida.

Mientras Johathon, desea ingresar al MIT para graduarse en Ingeniería Eléctrica, pero ninguno esperaba ser sorprendidos por los cantantes, que se encuentran en su gira de ‘On the Run II’.

El matrimonio no solo se ha dedicado a dar becas a estos dos jóvenes latinos, sino a varios adolescentes, en medio de su gira. Cabe destacar que la beca se ha entregado a jóvenes que han destacado académicamente, pero no podían ingresar a la Universidad.

Los jóvenes han sido seleccionados por el ‘Boys & Girls Club of America’, quienes celebran cada momento como este.

Deja tu comentario
Artículo anterior
depredador

Este es el tráiler final de ‘El Depredador’

Siguiente Artículo
millie

Seguidores de ‘Stranger Things’ enloquecen al ver supuesto tatuaje de Millie Bobby Brown

Artículos Relacionados
Total
0
Share