Sebastián Rulli burla censura en redes y posa sin ropa en la playa

El actor causó revuelo en su cuenta de Instagram donde decidió interactuar de la mejor manera con sus seguidores y es que el día de ayer colgó una fotografía en la que aparece sin traje de baño y de espaldas.

“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (👍) , a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) . También se aceptan otras respuestas 🤪Cuál será el
Resultado? 🧐 #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor”, escribió como pie de foto.

Incluso Angelique reaccionó a la postal con el siguiente mensaje: “Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca 😍🤗🤤🤤🤤”.

Lo que nadie sabía es que colgaría otra fotografía, pero esta ocasión de frente y lo que llamó la atención de la postal es el reto que lanzó entre sus seguidores pues prometió otra foto más atrevida sin llegaba al medio millón de likes.

“(2/3) Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? 🧐 Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo 🤪 #conlasmanosarriba #esperonomecensuren 🤦‍♂️ #falta1de3 #happythanksgivng”, escribió como pie de foto.

Algunos famosos como Marlene Favela, Aislinn Derbez, Alexis Ayala, Facundo, Monserrat Oliver, Poncho De Nigris, Carlos Ponce, Estefania Ahumada, Kika Edgar, Julio Camejo, Raúl Araiza, entre otros reaccionaron también a las instantáneas, algunos bromearon con el actor otros recalcaron que contribuían con su like para que ya publique la tercera instantánea.

Por su parte Angelique también ha presumido su escultural figura al igual que su pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia

Celia Lora será parte de la posada navideña de 'Acapulco Shore'

Siguiente Artículo
ariana grande 2

Ariana Grande exhibe cómo luce realmente su cabello y todos quedan en 'shock'

Artículos Relacionados
Total
0
Share