Celia Lora será parte de la posada navideña de ‘Acapulco Shore’

Durante la última temporada del polémico rality show de MTV; ‘Acapulco Shore’, la playmate participó como la boss y su química con los integrantes del programa fue tanta que hizo fuerte amistad con varios de ellos como con Manelyk.

Incluso ambas han compartido fotografías juntas y hasta viajaron a Ibiza durante el año. Ahora Celia Lora acaba de anunciar que será parte de la posada navideña de ‘Acapulco Shore’.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió un clip de la cadena en la que hace promoción al programa “Acaplay”, el cual es una reunión con algunos integrantes del programa para reaccionar a los capítulos que integran la última temporada transmitida.

“Muuuy pronto #posadanavidena 🎄🤶🏻🎉🎅🏻 de @acapulcoshore no se la pierdan sólo por @mtvla #mtv #mtvla #mexico #cdmx”, se puede leer en la descripción del clip que Celia compartió en su cuenta de Instagram.

En el promocional aparece un clip donde simulan una conversación de WhatsApp, donde interactúan Karime, Jawy, Tadeo, El Potro y Talia. Aunque se espera que también asistan Brenda Zambrano, Manelyk y por supuesto Celia Lora.

De acuerdo al clip promocional ‘Acaplay’ se estrenará el próximo 10 de diciembre a las 9 de la noche por MTV.

Estas son alguas fotografías que ha compartido Celia junto algunos integrantes del programa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena 1

Selena Gomez se habría presentando en supuesto estado de ebriedad en los AMA's

Siguiente Artículo
angelique y sebastian

Sebastián Rulli burla censura en redes y posa sin ropa en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share