Se viralizan vídeos y fotos de Maluma en Oaxaca

Desde el pasado domingo se encuentra Maluma en Oaxaca y estuvo hospedado en un hotel boutique llamado “Flavia” de la zona de San Felipe del Agua y a través de las redes sociales se viralizaron algunos vídeos de Maluma durante esta visita a México.

Según indican sus fans, Maluma acudió a la inauguración de dicho hotel de lujo, pero también viajó al Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán, visitando algunos palenques, pues planea crear su propia marca de mezcal.

A través de sus historias breves de Instagram, Maluma compartió algunas imágenes de su estancia en el estado y posteriormente fueron retomadas por usuarios de las redes sociales.

https://twitter.com/OaxacaComunica/status/1424796104588156931

Hay rumores en redes sociales que el cantante continuará sus vacaciones en Oaxaca pero en la costa, específicamente en Zipolite. En una de sus recientes publicaciones en sus historias de Instagram aparece a bordo de un avión.

En redes sociales, fans que tuvieron la oportunidad de ver de cerca al colombiano no dudaron en publicar algunos vídeos de su encuentro.

https://www.instagram.com/p/CSaEZJQlf2o/

Maluma sufre caída y se viraliza el momento

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Juego de las Llaves 2

Publican primera imagen oficial de 'El Juego de las Llaves 2'

Siguiente Artículo
Christian Chávez

Christian Chávez celebra 38 años vestido de ‘Drag Queen’

Artículos Relacionados
Total
0
Share