Se viraliza vídeo de Drake Bell bailando cumbia

Han sido varias veces que Drake Bell demuestra su cariño por nuestro país, donde tiene a los fans más increíbles, de acuerdo a sus propias palabras, desde cambiar su apellido por Campana, hasta saber de comida mexicana, son algunas de las ocasiones que el cantante estadounidense ha mostrado su amor por México.

Ahora a través de la plataforma de vídeos TikTok, se ha viralizado un clip en el que podemos ver que Drake Bell es oficialmente mexicano y es que de acuerdo a Ale BC, que está bajo el usuario @itsaleeb, le estaba enseñando a bailar cumbia y terminó siendo ella la aprendiz.

“Un cumbión (intento) con Drake Bell (no sé bailar)”, escribió en la descripción del clip que colgó en la plataforma.

Por supuesto que esta fanática le llovieron cientos de comentarios, halagando la oportunidad que tuvo de estar tan cerca del cantante.

Más tarde, en otro clip Alejandra, contó la anécdota del vídeo que colgó en la plataforma asegurando que fue durante la última visita de Drake a nuestro país, antes de la pandemia, y en la que se llevó a cabo un ‘Meet & Greet’ en la Ciudad de México, además dijo que bailó con muchas fanáticas más.

“Recordando los días en los que podíamos hacer esto. ¡Los extraño mucho!”, escribió Drake Bell en el clip que subió esta semana en su cuenta de Facebook.

La joven también aprovechó para promocionar su material discográfico y asegurar que Drake ama a México y no es una estrategia de marketing, incluso dijo que en California le dieron un “certificado de mexicano”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna garcia y dante 1

Danna García comparte el emotivo reencuentro con su hijo

Siguiente Artículo
johnny-depp-cantinflas

Johnny Depp quiere realizar película de Cantinflas

Artículos Relacionados
Total
0
Share