Danna García comparte el emotivo reencuentro con su hijo

Después de más de dos meses en aislamiento total, la actriz por fin pudo volver a ver a su familia, pero la persona más importante para Danna, definitivamente es su hijo Dante, a quién no pudo abrazar durante su confinamiento.

Incluso el día de la madre estuvo lejos del menor, pero después de que diera negativa su prueba por COVID-19, este viernes 29 de mayo se reencontró con su hijo, quien no cabía de felicidad.

A través de sus redes sociales compartió con sus más fieles seguidores el emotivo encuentro, asegurando que se sentía comprometida en compartir este momento con sus fanáticos que en todo este tiempo estuvieron a su lado, en su cuenta oficial de Facebook colgó un par de vídeos de cómo fue esta reunión.

“GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, se puede leer en el mensaje con el que compartió el clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avatar

Reanudan el rodaje de 'Avatar 2' en Nueva Zelanda

Siguiente Artículo
drake-bell

Se viraliza vídeo de Drake Bell bailando cumbia

Artículos Relacionados
Total
0
Share