Se saturan las escaleras mecánicas en Pantitlán y salen lesionadas cuatro personas

El incidente ocurrió porque el convoy tardó mucho tiempo en llegar y se acumularon los usuarios en el anden.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves y quedaron captadas en algunos vídeos que se han difundido en la web, los cuales muestran cómo la acumulación de las personas hizo que varias salieran lastimadas en la estación de Pantitlan en la Línea 9 del metro.

Algunos usuarios alertaron a los que subían en las escaleras que dejaran de hacer uso de ellas debido a que el anden estaba completamente lleno.

Incluso elementos de Seguridad Industrial del Metro, ayudaron a cuatro usuarias quienes salieron lesionadas. En un tuit compartido en la cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México, explicaron que el incidente ocurrió porque una de las mujeres tropezó e hizo que las demás también cayeran.

“Esta mañana, elementos de Seguridad Industrial del Metro, auxiliaron a cuatro usuarias que resultaron con lesiones leves, derivado del tropiezo de una de ellas en escaleras de Pantitlán, Línea 9. No ameritaron traslado médico y continuaron su trayecto”, se puede leer en el tuit.

Testigos del incidente aseguran que ni fue problema con el mantenimiento de las escaleras, ni por que tropezó una mujer, sino porque el anden estaba absolutamente lleno de personas por un retraso del convoy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara 2

Ana Bárbara asegura que Mariana Levy le ha mandado mensajes en sus sueños

Siguiente Artículo
rafael amaya

Rafael Amaya regresa como 'El Señor de los Cielos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share