Ana Bárbara asegura que Mariana Levy le ha mandado mensajes en sus sueños

La cantante fue cuestionada por la prensa sobre cómo festejara este 10 de mayo y los reporteros abordaron el tema de Mariana Levy, quien falleció el 29 de abril del año 2005 por un intento de un asalto.

Durante sus declaraciones, Ana Bárbara dejó a todos asombrados al confesar que Mariana se le ha manifestado en sus sueños y que incluso le manda mensajes que tienen que ver con sus hijos.

Como sabrás después de la muerte de la actriz, José María Fernández, mantuvo una relación con Ana Bárbara y esta se convirtió en una segunda madre para los hijos de Mariana.

“Sí en algún momento la soñé y siempre son como tipo mensajes que tienen que ver con algo que está pasando con los niños, con nuestros hijos yo creo que ella es la mente de uno que te está diciendo oye pon atención en este niño, donde quiera que este ahora es un ser de luz”, confesó la cantante.

Además aseguró que aun mantiene una relación muy cercana con Paula y José Emilio, quienes viven con ‘El Pirru’, quien contrajo matrimonio en 2017. Incluso Emilio le llamó para decirle que le tiene un regalo por el día de las madres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato 1

Demi Lovato deslumbra al mostrarse al natural y sin sostén

Siguiente Artículo
metro 1

Se saturan las escaleras mecánicas en Pantitlán y salen lesionadas cuatro personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share