Se registra balacera durante concierto de banda en Chimalhuacán

El concierto de Gerardo Díaz y su Jerarquía tuvo que ser suspendido debido a la balacera que se registró en pleno concierto que se llevó a cabo en Chimalhuacán y dejó heridos a algunos integrantes de la agrupación.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando se tuvo que suspender su presentación debido a que un sujeto comenzó a disparar desde el público, de acuerdo a las declaraciones que colgó Gerardo en su cuenta verificada de Instagram, el trombonista de la agrupación, Víctor Manuel, y el ingeniero de audio, Isaac Bedolla, fueron heridos por las esquirlas de las balas.

“Mi gente de Chimalhuacán ya no pudimos seguir con el show anoche debido a que una persona en exceso de ebriedad que sacaron los organizadores del evento se enojo y tiro balazos a las pantallas del escenario y esquirlas les pegaron a 2 de nuestros compañeros ellos están bien Gracias a Dios están en el hospital pero fuera de peligro Dios nos bendiga a todos”, escribió en la descripción del vídeo donde explicó Gerardo lo acontecido.

Los músicos recibieron atención médica y en las primeras horas de este domingo les otorgaron el alta médica.

“Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Victor y Bedolla. Gracias a Dios por sus oraciones, todo salió bien”, compartió en la descripción de otro video que publicó donde se aprecia que ambos músicos están bien de salud.

 

En vídeos que circularon a través de redes sociales de la balacera se aprecian los disparos que ocurrieron durante su presentación, inmediatamente fue suspendido el evento.

Balacera en el exterior del Aeropuerto de la CDMX deja dos heridos y un muerto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Vuelven a comparar a Danna Paola con Ariana Grande

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Aparece supuesto hijo no reconocido de Octavio Ocaña

Artículos Relacionados
Total
0
Share