Se quita la vida estrella de TikTok a sus 18 años de edad

Una víctima más de la depresión cobró la vida de una joven promesa de TikTok, quien a sus 18 años se quitó la vida.

Su nombre era Dazharia Shaffer, pero en las redes sociales era conocida como Bxbygirlldee y aunque desde el lunes se informó su inesperada muerte, su papá dio detalles del deceso, asegurando que la joven se suicidó.

El anuncio de esta triste noticia la hizo su papá, Raheem Alla, este jueves a través de una campaña en GoFoundMe, la cual fue lanzada para recaudar fondos para los gastos de servicios funerarios. Incluso a través de TikTok su padre hizo el anuncio de la pérdida.

“Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, explicó el señor Raheem Alla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@spam.zaccount8)

Su padre detalló que la joven tenía problemas de salud mental y le hubiera gustado hablar del estrés que sentía y sus pensamientos suicidas. Pero nunca se percató de los problemas de ansiedad y pensamientos de hacerse daño.

“Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras. Lo pudimos haber solucionado. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles”, continuó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
video

Difunden por error vídeo para adultos en el metro

Siguiente Artículo
toño-mauri

Después de 8 meses de lucha contra la COVID-19, Toño Mauri sale del hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share