Se queda sin trabajo, luego de que las redes lo apodaron #LordDiscapacitado, por estacionarse en un lugar prohibido

Internet nos ha cambiado de infinitas maneras la vida, hoy gracias a las redes sociales nos enteramos de actitudes prepotentes que siempre se han vivido pero por la facilidad de poder grabar las podemos ver al instante.

Los llamados ‘Lords’ y ‘Ladys’ han acaparado las redes por los vídeos de ciudadanos que los exhiben en su actitud más arrogante, grosera y déspota posible, esta ocasión el vídeo que se ha hecho viral es el nuevo “Lord Discapacitado” como fue bautizado en Internet.

Esto sucedió en Puebla cuando un hombre usó el lugar reservado para discapacitados afuera de una unidad bancaria,  tras señalarle su falta,  reaccionó de manera violenta y a pesar de ser grabado retó a golpes a la persona que le reclamó, que aunque no llegan a ellos si existe una discusión verbal.

El vídeo muestra la agresividad del hombre a quien identificaron como un trabajador del Centro Educativo de Puebla, así como el vehículo con placas del Estado de México, y el lugar perfectamente señalando que es exclusivo para personas con discapacidad.

Finalmente la Institución lanzó un comunicado en su Facebook explicando que la persona que sale en el vídeo no es director del Centro Educativo, incluso avisaron que sería cesado de su cargo por su comportamiento:

“Como institución, no toleramos ni permitimos ningún comportamiento que vaya en contra del ideario y los valores que nos rigen e independientemente de la versión y explicación expuesta por nuestro ex colaborador, mantendremos firme nuestra decisión”

comunicado-centro-educativo-de-puebla
Fuente: Facebook del Centro Educativo de Puebla
Deja tu comentario
Artículo anterior
Monica Belluci

A sus casi 52 años, Monica Belluci posa desnuda y luce cuerpo de quinceañera

Siguiente Artículo
buena

Lo que hizo la gente al ver a este hombre intentando conducir borracho te impactará

Artículos Relacionados
Total
0
Share