Lo que hizo la gente al ver a este hombre intentando conducir borracho te impactará

¡No lo hagan!

Usualmente vemos campañas sociales que buscan concientizar a las personas de no consumir en exceso alcohol y en todo caso, que al consumir cierta cantidad de alcohol no manejes, pero ¿cuántos lo llevan a la práctica?

Roberto Apud un Youtuber se unió con la Asociación Pro Consumo Responsable (Aprocor) para mandar un mensaje responsable a las personas a través de un experimento social, ya que al año más de un millón de personas mueren a causa de accidentes de tránsito y muchos son ocasionados por conductores que están bajo la influencia del alcohol.

El Youtuber al principio pidió direcciones y que lo alertarán por si había policías en el camino, pues se encontraba en estado de ebriedad. Más tarde, pidió ayuda para que le abrieran la puerta de su auto y así poder manejar, lo sorprendente es que a pesar de que lo veían en estado inconveniente, pocos hicieron algo para detenerlo.

Como bien dice Roberto aunque muchos están consientes del daño que puede causar manejar en estado de ebriedad, nadie detiene a este hombre, hasta que alguien quien ya pasó por esto, le demuestra que su vida puede acabar en un segundo luego de tomar y manejar.

El vídeo ha logrado concientizar a más de 150 mil personas y todos podemos generar un cambio al ver a alguien intentando conducir en estado de ebriedad. ¿Qué harías si te encuentras en una situación así?

Deja tu comentario
Artículo anterior
#LordDiscapacitado

Se queda sin trabajo, luego de que las redes lo apodaron #LordDiscapacitado, por estacionarse en un lugar prohibido

Siguiente Artículo
topp e1473623930255

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share