Se queda dormida en un tren y recibe una gran sorpresa

La historia de esta joven se ha convertido en tendencia en las redes sociales ya que muestra cómo existe todavía gente buena y generosa.

Una joven llamada Ella Johannessen, compartió en su cuenta de Facebook lo que le ocurrió cuando viajaba en tren y un pasajero de manera anónima le obsequió 100 libras (casi 2 mil 600 pesos mexicanos) mientras ella dormía después de escuchar sus preocupaciones financieras.

Su objetivo es transmitir la generosidad y sobre todo agradecer a la persona que le dio tranquilidad.“¿Podría la gente por favor compartir este post? Viajaba en el tren de Virgin East Coast que va de Kings Cross a Leeds, en el Reino Unido, el pasado 27 de enero. Encontré un asiento y llamé a mi madre”, comienza su historia compartida con la fotografía de los billetes.

La chica ha recibido más de 16 mil me gusta a través de su publicación y ha sido compartida más de 20 mil ocasiones pues explica que se encontraba “estresada y molesta” por su economía pues asegura intentaba “localizar 35 libras transferidas a su cuenta” también dijo que le comentó a su mamá sobre “el poco dinero que tenía” tras esto colgó el teléfono y se quedó dormida.

“Al despertar, media hora más tarde, noté una servilleta en mi regazo. Debajo de la servilleta había 100 libras. Empecé a llorar -esto es porque estaba increíblemente agradecida por la amabilidad de alguien que ni siquiera conozco.- Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo.” continuó en su mensaje.

Finalmente aseguró que quiso compartir esto porque quiere:  “transmitir tu AMABILIDAD. Quiero darle las gracias a la persona que me dio este regalo, espero que finalmente lo vea.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
burro luis

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin tiene emotivo reencuentro con Luis Miguel

Siguiente Artículo
ingrid

¡Guapa! Ingrid Brans es la playmate más sexy del momento y estas fotos lo comprueban

Artículos Relacionados
Total
0
Share